jueves, 24 de noviembre de 2011

Emocionante

Mucho se habla últimamente de la inteligencia emocional, y, al menos en la sabiduría popular, se entiende por inteligencia emocional, aquel que siempre esta contento, o de buenas o parece que nada le quita el ánimo.
Me da mucha risa cuando escucho cosas de ese tipo, y me pongo a pensar que se tiene que ser muy ingenuo para creer que alguien siempre esta contento, o nada lo altera (salvo que sufra de ataraxia).
En realidad la inteligencia emocional es muy útil para uno mismo y para la relacion con los demás, siempre es bueno saber como hablarle a las personas, como controlarse e incluso como aprovechar la carga emocional de las situaciones.
Sin embargo, no siempre es posible.. a veces me siento como el tal Bernardo hablando con Koffman... ¡¡¡no sirves!!!!

Creo que Koffman toma en cuenta la innata naturaleza bondadosa del hombre
y yo NO

Jajajaja...

3 comentarios:

  1. jojojo Bernardo....

    Diferentes formas de pensar, modelos mentales y es muy respetable...

    ResponderEliminar
  2. ...completando a mi comentario anterior, ese "NO" sono muy rotundo... como si no creyeras en los demas.

    Saludos
    Ivon

    ResponderEliminar
  3. Si... estaba de malas... ¡¿Y QUE?! jajajaja
    no, de por si soy confrontativo y además no pude seguir escribiendo por que me dieron algo de trabajo asi que tuve que cortar de alguna forma mi entrada, lo siento.

    ResponderEliminar