miércoles, 30 de noviembre de 2011

vocación de servicio

Este, aunque suena como el mas utópico de los capítulos, analizando bien el contenido, me parece el menos rosa.

Es el único capitulo que deja a los demás a un lado.

No voy a hablar de mi experiencia personal, ni voy a contar nada de mi trabajo, ni a decir como se "debería" aplicar a la vida real este capítulo.

Simplemente quiero destacar que me parece importante dar la responsabilidad de lo que se hace y como se hace a uno mismo, y enfocarse en la actitud propia para encontrar los resultados esperados, sin que éstos sean el centro de atención de la acción.

Es decir, me parece fantástico que pueda alguien enfocarse en hacer las cosas como DEBE hacerlas y el resultado que se dé pasará a segundo término.

Hay que encargarse de muchas cosas y tener cuidado con muchas cosas para lograr cambiar aunque sea una de ellas.

1 comentario:

  1. Me emocioné con estas últimas entradas tuyas y este pequeño video. Gracias

    ResponderEliminar