lunes, 28 de noviembre de 2011

Que le quiero dar al grupo

Yo solo quiero dejar pensando a las personas.

Normalmente parece que solo me gusta contradecir a las personas, pero no es así, desde que recuerdo y poco a poco me he dado cuenta de esto, me gusta ser un contrapeso. Cuando estuve en una escuela de absoluta y absurda derecha, me llamaban izquierdista, comunista, satánico empedernido, simplemente me gustaba ver la parte que todos trataban de esconder y hacerla evidente, nunca tratando de convencer de ese punto de vista (que muchas veces no era mi punto de vista sobre lo que se hablara) simplemente me gustaba hacer que los demás conocieran otro punto de vista. Me paso lo mismo en la BUAP, siempre fui el derechista, burgues, capitalista... Y era el simple hecho de hacer evidente lo que nadie quería ver.

Eso es lo que me gustaría dejar, que los compañeros se acuerden de mi cada vez que tienen un punto de vista que consideran "la verdad" y digan "que demonios estaría diciendo miguel si estuviera aqui"...

1 comentario:

  1. Y fue super divertido tenerte de contrapeso en la clase, eres tú y te sentimos a ti

    ResponderEliminar